|

El Nuevo Banco del Chaco habilitó Plazo Fijo UVA por home banking, con tasa adicional

Los clientes del Nuevo Banco del Chaco ya pueden optar por rentabilizar sus ahorros constituyendo Plazo Fijo UVA a través de la plataforma de Home Banking, con una tasa de interés adicional del 6% sobre la evolución de la inflación.

Plazo Fijo UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) es una alternativa de inversión que permite resguardar los ahorros y mantener el valor adquisitivo, además de obtener una rentabilidad adicional.

El índice UVA es fijado por el Banco Central de la República Argentina, en función de un cálculo financiero que tiene como referencia el índice CER que elabora el INDEC, siguiendo las fluctuaciones inflacionarias.

Los depósitos a Plazo Fijo UVA a través de home banking se pueden constituir a partir de $ 2.500 y con plazo mínimo de 90 días hasta un máximo de 365 días. A través de la web www.nbch.com.ar se puede constituir la inversión todos los días de la semana, de 22 a 17 horas.

Con este instrumento, el capital se actualiza conforme a la evolución del valor UVA, que evoluciona según los índices de inflación. En la segunda quincena agosto, un depósito efectuado a 90 días tuvo un rendimiento de 39.71% sobre el capital, en tanto que el 6 de septiembre fue de 40.12%.

El Nuevo Banco del Chaco dispone de una variada cartera de inversiones para diferentes perfiles de clientes. Además de Plazo Fijo UVA, la alternativa tradicional por home banking también tiene una tasa preferencial en relación a la gestión presencial, con plazos desde 30 días. Las tasas pueden consultarse en la web www.nbch.com.ar.

Para los inversores más sofisticados, a través de las empresas vinculadas Nuevo Chaco Bursátil y Nuevo Chaco Fondos, se pueden realizar inversiones en títulos, acciones o fondos comunes de inversión.

Nuevo Chaco Fondos SA, como Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión, ofrece la posibilidad de invertir en fondos autorizados por la Comisión Nacional de Valores y con el soporte operativo del Nuevo Banco del Chaco.

La empresa dispone de varios fondos que brindan un rendimiento superior a los instrumentos tradicionales y permiten rescatar la inversión en plazos de 24 a 72 horas. Los Fondos Comunes de Inversión ofrecen una diversificación de cartera, con menor riesgo y volatilidad.

En tanto, Nuevo Chaco Bursátil SA realiza operaciones en el marcado de capitales a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Dispone de un amplio porfolio de instrumentos para el inversor, como acciones, bonos, letras, obligaciones negociables, cauciones, acciones, títulos, en pesos o en dólares, con una rentabilidad mayor a las inversiones tradicionales.

Publicaciones Similares