|

CHACO: COLONIA POPULAR BRINDO UN ESPECIAL HOMENAJE A LOS NIÑOS EN SU DIA 

            Este viernes se realizó en la localidad de Colonia Popular un emotivo festejo del Día del Niño con una verdadera fiesta para los niños de la planta urbana, de Puerto Bastiani y zonas aledañas. La celebración  estuvo repleta de globos, juegos; música; regalos y  animación de payasos que fueron la atracción de los niños. 

El evento que tuvo lugar en el predio aledaño al Municipio local, comenzó en horas temprana de la tarde con una cálida bienvenida por parte de un divertido dúo de payasos que no paró de reglar sonrisas y humoradas a los que se sumo la actuación de un muñeco con un Ventrílocuo del Circo. Luego siguieron los juegos y entretenimientos organizados para los pequeños con  castillos inflable y diferentes juegos recreativos.

Promediando la tarde se entregaron múltiples juguetes a todos los chicos presentes y luego se sortearon bicicletas. Tanto los juguetes como los biciclos fueron  adquiridos, una parte  por el Ejecutivo municipal y otra parte fueron donados por  Lotería Chaqueña. 

Estuvieron presentes en el sorteo de entrega de las bicicletas y juguetes, las autoridades locales encabezadas por el intendente municipal  Juan Carlos Plozzer; el Secretario de Economía  Gabriel Benítez; el Concejal José Goujon y la Secretaria de Cultura de la Municipalidad local Adela Cardozo, entre otras autoridades municipales.

El intendente de la Municipalidad de Colonia Popular agradeció “el trabajo mancomunado que llevo adelante todo el equipo municipal para hacer posible este gran agasajo para todos los niños. Es muy bueno ver nuevamente reunida aquí a todas las familias de nuestro Pueblo como sucede en cada evento que organizamos. Hoy es una fiesta para los más pequeños y como siempre, quisimos llevarla a cabo porque el día del niño, que será este domingo,  es un día muy especial y es por eso que no debemos dejar de lado el verdadero significado, que es revalorizar los derechos del niño. Los niños esperan con muchas ansias esta fecha y es nuestra oportunidad  para prepararles una fiesta muy especial como la que organizamos hoy con el apoyo de siempre de la Lotería Chaqueña”.

 

Publicaciones Similares