| |

ARTICULAN ACCIONES CON MUJERES RURALES DE COLONIA TACUARÍ

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, coordinó la realización de trabajos en una plaza y otros abordajes junto a la Fundación La Victoria, integrada por mujeres del lugar. En el Mes de la Mujer, destacaron las acciones que llevan adelante las integrantes de la organización.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, Marta Soneira, mantuvo una reunión con mujeres rurales de Colonia Tacuarí integrantes de la Fundación La Victoria, con quienes coordinó trabajos de mantenimiento y obras a ejecutarse en la plaza del lugar.
Además, en el marco del Mes de la Mujeres, se destacó la labor que realiza dicha organización conformada por mujeres rurales, cuya lucha fue reconocida en dicha jornada.
En la plaza del lugar, denominada La Victoria, se acordó la ejecución de trabajos de mantenimientos, así como la instalación de juegos y la plantación de árboles para que los niños y niñas de Colonia Tacuarí puedan disfrutar del lugar.


“Es un honor estar junto a este grupo de trabajadoras”, señaló Soneira, en el marco de un reconocimiento que la Fundación La Victoria realizó a mujeres rurales del lugar. “En este mes de lucha y reivindicación de las mujeres, quiero destacar el trabajo y la dedicación en las actividades productivas que con sacrificio y esfuerzo llevan adelante”, agregó la funcionaria provincial.


A su turno la presidenta de la Fundación, Agustina Pintos, destacó el trabajo que las mujeres llevan a cabo en Colonia Tacuarí, “son las que ponen el pecho todos los días al trabajo rural. Por eso, más allá de que este mes, es de lucha y de reivindicación de derechos para todas, consideramos importante agasajarlas y reconocerlas”, señaló.
Por último, Pintos extendió el agradecimiento a la secretaria Soneira, “por su permanente acompañamiento a las mujeres rurales y por ocuparse de diferentes temas que permiten elevar la calidad de vida de toda la comunidad de Colonia Tacuarí”, finalizó.

Publicaciones Similares