|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: COLOCACIÓN DE LA ESTRELLA AMARILLA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL

Esta mañana en la intersección de calles Mariano Moreno y Bernardo Pérez se realizó el acto homenaje y  descubrimiento del cartel identificatorio con una Estrella Amarilla con el nombre del joven Maximiliano Luis Díaz Zalazar,  desde las organizaciones, municipio y gobierno pretenden generar conciencia en la sociedad para que no haya más muertes evitables.

De esta manera la Municipalidad de Presidencia de la Plaza se suma a la campaña Nacional de concientización Vial, para trabajar en prevención de siniestralidad  para generar hábitos de protección y cuidado de la propia vida, por eso el mensaje que dejaron en este acto fue “de vos depende no sumar una estrella más en el cielo”

Esta campaña promueve educación, conciencia, responsabilidad y sensibilidad al momento de conducir. Una estrella es una señal de atención y concienciación. Cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

Del homenaje participaron el Subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, el Intendente Diego Bernachea, Presidente del Concejo Roberto Nediani, Concejales Rosana Gomez, Monica Amigo, Angel Garcia y Maria Ester Rios; Lurde Zalazar y Luis Diaz Padres del joven Maximiliano Diaz, Leticia Iseli miembro de Padres en la Ruta (Rcia), vecinos autoconvocados de Resistencia, integrantes de la Comparsa Aramba, Comisión de Sportivo, Juzgado de Faltas, Juzgado de Paz y Policía Local.

Publicaciones Similares