| |

PRESIDENCIA DE LA PLAZA SERÁ SEDE DEL PRE-COSQUÍN

 
Esta mañana desde la Universidad Nacional del Chaco Austral se llevó a cabo el lanzamiento del Precosquín 2022 en el marco del 50° Certamen para nuevos valores “Siembra y cosecha de todo el país” que se realizará el próximo año en Córdoba. En consonancia las primeras ediciones previas al evento principal se realizarán los días 5 y 6 de noviembre en la localidad de Presidencia de La Plaza.
El Intendente Diego Bernachea estuvo presente en este lanzamiento y comentó «Serán los días 5 y 6 de noviembre donde tendremos gran desfile de artistas, talentos, en sus distintos rubros, que pasarán por el gran escenario, que en la previa del evento cultural y emblemático que tiene la República Argentina como lo es Cosquín, podremos disfrutar en nuestra localidad».
Las inscripciones ya se encuentran abiertas de manera virtual a través de la página web cultura.uncaus.edu.ar (http://cultura.uncaus.edu.ar/pre-cosquin-2022/ ) y de manera presencial en las oficinas de Cultura UNCAUS (estadio Arena) como así también, en Presidencia de la Plaza en el Centro Cultural Municipal (calle San Martín).
Por último, el jefe Comunal de Presidencia de la Plaza dijo «Quiero agradecer a la Universidad del Chaco Austral (Uncaus), al Intendente y a toda la organización de Cosquín por tener la deferencia de elegir a Presidencia de la Plaza como centro neurálgico y sede para poder recibir a muchos artistas que van a nutrirnos con su música y talento.Están todos invitados el próximo 5 y 6 de noviembre para vivir a pleno las jornadas del Pre- Cosquín».
Durante la conferencia estuvieron presentes el rector Germán Oestmann; el secretario de Bienestar Estudiantil, ingeniero Daniel Barrionuevo; el secretario de Cooperación y Servicios Públicos, farmacéutico Néstor Dudik; el responsable de Cultura Uncaus, Oscar Mujica y todo el equipo de trabajo del área.

Publicaciones Similares