EL GOBERNADOR PRESENTÓ EL PROYECTO DE BAJOS SUBMERIDIONALES A LA SOCIEDAD RURAL

Además, el presidente de la entidad invitó al mandatario para que participe de la 49° Gran Nacional Brangus que tendrá lugar en el predio de la institución del 5 al 8 de junio.

El gobernador Domingo Peppo, se reunió con el presidente de la Sociedad Rural Enrique Santos, a quien detalló sobre el proyecto de Bajos Submeridionales que busca aumentar la productividad del Sur de la provincia.
El mandatario puso en conocimiento sobre el proyecto ya que “gran área de influencia que tiene la Sociedad Rural abarcan en gran parte los Bajos y que muchos de los que son propietarios de esa zona son de la institución”.
“Quedamos en avanzar en una próxima reunión con otras instituciones y productores, exponiendo este proyecto que pretende es aumentar la productividad de la zona a partir del manejo de recurso hídrico con la construcción de represas compuestas, obras de infraestructura con la Ruta 13 y líneas de energía”, afirmó.
En ese sentido, sostuvo que gestionará para que funcionarios de la Subsecretaría de Recursos Hídrico de Nación para mantener una reunión junto con los productores: “Ellos van a detallar y profundizar en el tema, además, queremos conformar una entidad y conseguir financiamiento internacional y aumentar sustancialmente la productividad de esa zona”.
Por otra parte, Enrique Santos extendió la invitación al mandatario para que participe de la 49ª Gran Nacional Brangus que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural del 5 al 8 de junio. El evento se enmarca dentro de la 12ª edición de La Nación Ganadera Norte, contará con 500 reproductores de la mejor genética del país. El evento incluirá tres subastas, con un televisado, la “noche de campeones” y las ventas de las exposiciones.

Publicaciones Similares