EN EL 208° ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO, EL VICEGOBERNADOR AGRADECIÓ LA COLABORACIÓN PERMANENTE CON EL PUEBLO

“Los oficiales tienen una profesión digna y sacrificada, donde la defensa de la Patria está por encima de todo”, dijo Capitanich.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la celebración por el 208° aniversario del Ejército Argentino que se llevó a cabo en La Liguria. En la oportunidad destacó el trabajo conjunto que desarrolla el Ejecutivo Provincial con el Ejército.

“La colaboración con el pueblo chaqueño en situaciones de emergencias es permanente, siempre que solicitamos su asistencia están presentes”, subrayó Capitanich.

En esta línea, agradeció en nombre del pueblo por la defensa de la soberanía nacional. Haciendo referencia al trabajo de los oficiales del Ejército dijo: “Tienen una profesión digna y sacrificada, donde la defensa de la Patria está por encima de todo”.

Por su parte, el Comandante de la III Brigada de Monte Enrique Marcelo Pando agradeció la presencia del gobierno en el nuevo festejo: “Es un día muy importante para nosotros, nacimos juntos con la Patria y tenemos que seguir sumando con todos los argentinos para que esto sea la mejor relación posible”.

El comandante a su vez, reflexionó sobre la formación y la capacitación de los integrantes del Ejército la cual aseguró que es muy buena. Allí informó que el Colegio Militar otorga título de grado y la Escuela de Suboficiales de tecnicatura.

Por último señaló que la institución se va modificando año tras año: “Nos tenemos que adaptar a los cambios sociales, lo que implica una restructuración y reformulación permanente, la función territorial pasa a ser más apta, menos burocrática y con mayor efectividad”, indicó.

 

Publicaciones Similares