El Diputado Héctor Vega destacó que el Acto Central del 25 de Mayo será en Machagai

El próximo viernes 25 de Mayo la localidad de Machagai volverá a recibir al gobernador de la provincia Domingo Peppo y las principales autoridades del Chaco, en el marco de Acto central que conmemora el 208° Aniversario de la Revolución de Mayo. En este sentido el legislador se mostró muy feliz de que su ciudad natal vuelva ser protagonista en una fecha tan significativa para la patria, destacando que la localidad vive estos eventos de una manera muy especial y trabaja fuertemente para que todos puedan disfrutar de la jornada.

En relación a ello remarcó la labor del municipio con todos los preparativos para que el 25 de mayo se viva una gran fiesta, como de todas y cada una de las instituciones educativas, sociales, deportivas y agrupaciones que estarán participando del desfile posterior al acto central.

Vega recordó que la última vez que Machagai fue anfitrión de un Acto Central de la provincia fue el 9 de Julio del 2013, cuando justamente yo era intendente y el gobernador era Capitanich. Al igual que ahora había,  muchas expectativas  y  las instituciones hicieron un gran esfuerzo para que esa celebración  de la Independencia Patria sea recordada hasta el día de hoy, hubo desfile de instituciones, una bandera inmensa que recorrió la Avenida y la banda de música del Chaco.

Por eso  estas jornadas son únicas e irrepetibles, destacó el Diputado Vega, y sabemos que Machagai va a recibir  de la mejor manera a cada uno de los visitantes que el día viernes llegaran a nuestra querida ciudad.

Publicaciones Similares