PEPPO RECIBIÓ LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA EN CASA DE GOBIERNO

La imagen recorrerá distintas instituciones y oficinas estatales en el mes de su conmemoración.

En el mes en que se conmemora dicha advocación, la imagen de María Auxiliadora recorrerá distintas instituciones y oficinas estatales. “En esta ocasión queremos agradecer a Dios también por todo lo que nos da y pedirle que nos dé un corazón cada vez más solidario para acompañar de la mejor manera a nuestros hermanos que más sufren”, dijo Peppo. Y añadió que la presencia de la imagen es una bendición para los empleados públicos y ciudadanos que a diario concurren a Casa de Gobierno.

“Es una ocasión para ir en profundidad en nuestros corazones, pedir fuerzas para seguir caminando y poder ser instrumento de Dios al servicio de los hermanos”, concluyó.

De la celebración que fue oficiada por el diácono permanente Edgardo Colombo, participaron el ministro de Gobierno, Martín nievas; y la secretaria General de la Gobernación, María Elina Serrano. También estuvieron presentes la secretaria de Empleo, Natalia Mustillo; la secretaria de Municipios y Ciudades, Beatríz Bogado; la presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino; el titular de Ecom, Leandro Flaschka; el subsecretario de Innovación Tecnológica, Rafael Yurkevich; el director de Culto, Pedro García; y el intendente de Corzuela, Rafael Carrara.

Publicaciones Similares