|

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN PLAYÓN POLIDEPORTIVO EN SAN BERNARDO

El presidente de la entidad suscribió un convenio con el intendente para la ejecución del playón que se sumará a las obras ya realizadas en la localidad.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la construcción de un playón polideportivo en el barrio Vivero de San Bernardo, en el marco de una política de consolidación de la infraestructura deportiva en toda la provincia.

Para ello el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli firmó un acuerdo marco junto al intendente de San Bernardo Miguel Sotelo, durante una reunión en la que proyectaron en conjunto la dinámica de las obras a ejecutarse.

Este convenio establece la construcción de un playón deportivo en el barrio Vivero, que además de estar totalmente iluminado contará con núcleos sanitarios y un depósito.

Brugnoli recordó que estas inversiones responden a una decisión política del gobernador Domingo Peppo de canalizar los fondos de Lotería Chaqueña en obras de alto impacto social, principalmente relacionadas al deporte, la cultura, el turismo y la acción social.

Más de 200 las obras se ejecutaron durante los últimos tres años en los 69 municipios de la provincia, entre ellas la remodelación y ampliación de 57 polideportivos, mejoras en 45 clubes y la construcción de 54 complejos natatorios.

“San Bernardo fue una de las localidades beneficiadas con estas obras, con la construcción de dos piletas en el CEF N° 15, un predio de cuatro hectáreas que actualmente cuenta con canchas de básquet, vóley, fútbol, handball y hóckey”, recordó Brugnoli.

El intendente Sotelo agradeció el respaldo permanente del Ejecutivo hacia las administraciones municipales. “Estas obras son muy importantes, especialmente para los niños y jóvenes que encuentran en el deporte un espacio de integración y contención social”, sostuvo.

Publicaciones Similares