IGUALES OPORTUNIDADES DIJO EL MINISTRO DE GOBIERNO MARTIN NIEVAS

NIEVAS TRAS LA VISITA PRESIDENCIAL: “PARA QUE TODOS TENGAN IGUALES OPORTUNIDADES NECESITAMOS UN PLAN BELGRANO FORTALECIDO Y OPERATIVO”

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, destacó los planteos hechos por “el gobernador, Domingo Peppo, sobre la necesidad de que las diez provincias que abarcan el Plan Belgrano, necesitan inversiones que generen las bases para el desarrollo de cada uno de esos distritos integrándolos entre ellos y que aporten al crecimiento con justicia social”.

En ese sentido detalló que el mandatario provincial “no sólo planteó el ramal Belgrano Cargas, el puente Chaco Corrientes, el puente con Ñembucú, las autovías, si no también una serie de obras que tengan una mirada federal. Achicando el centralismo, por eso tenemos marcadas expectativas en esta visita de todos los ministros junto al Presidente, Mauricio Macri”.

Nievas también se refirió a su encuentro con el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano. “Tuve oportunidad de poner en valor una mesa técnica con el ministro Garavano y sus funcionarios, una mesa técnica que discuta la ayuda de Nación que debe darnos en materia Narcomenudeo. Porque la provincia se adhirió a la Ley Nacional de Estupefaciente y esa norma establece que la Nación debe ayudarnos en ese sentido. En segundo lugar –agregó- el compromiso del ministro Garavano de colaborar en la construcción de dos centros de detención, que el Gobernador denomina, centro de detención transitoria. Y de esta forma seguir afianzando: calidad y salud institucional que en caso del Chaco es un paradigma en todo el nordeste”.

Publicaciones Similares