Lotería Chaqueña suma nuevas obras deportivas para Laguna Limpia

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión institucional de avanzar con la construcción de un playón polideportivo y la iluminación de una cancha de fútbol en un predio municipal de Laguna Limpia.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, rubricó el convenio que establece el mecanismo de financiación de las obras junto al intendente de Laguna Limpia, Juan de la Cruz Riquelme, quien en la ocasión estuvo acompañado por la secretaria municipal Isabel Ramírez.

Este acuerdo marco dispone la construcción de un playón deportivo que será apto para disciplinas tales como básquet, vóley y handball, entre otros. Además, se avanzará con la iluminación de una cancha de fútbol.

Estas obras se llevarán a cabo en un predio municipal de tres hectáreas, en el cual Lotería Chaqueña ya intervino con la construcción de vestuarios, sanitarios, portal de acceso y cerramiento perimetral.

Brugnoli recordó que estas obras se enmarcan en una política institucional trazada por el gobernador Domingo Peppo, que apunta a reforzar la infraestructura deportiva en todos los municipios de la provincia.

 

Publicaciones Similares