Lotería Chaqueña aportará a la construcción de un camping municipal en El Espinillo

Las autoridades de Lotería Chaqueña rubricaron en las últimas horas un convenio con la Municipalidad de El Espinillo para avanzar con la construcción de un camping municipal en esta importante localidad de El Impenetrable, que vendrá a complementarse con un complejo natatorio también ejecutado con aportes del organismo provincial.

“Para el gobernador Domingo Peppo es muy importante que las obras lleguen a cada rincón de la provincia”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, tras estampar su firma en este acuerdo marco junto al vocal oficial Edilberto Núñez y el intendente de El Espinillo, Ricardo Sandoval.

El convenio establece un mecanismo de financiación para avanzar con este camping que será construido en un predio municipal y estará dotado de un parque de juegos para los niños, sendas peatonales, quincho, parrillas, sanitarios y sistema lumínico.

“Está pensado como una zona de esparcimiento junto al complejo natatorio que también fue construido con fondos de Lotería Chaqueña y en breve será inaugurado oficialmente por el gobernador Peppo”, acotó el vocal Núñez.

Durante la firma del acuerdo también estuvieron presentes el secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Espinillo, Silvio Salas y el asesor jurídico Diego Romero.

Publicaciones Similares