|

RESISTENCIA: DISTINCIÓN AL COMERCIO DEL AÑO

La Cámara de Comercio de Resistencia, realizará la entrega de una Distinción al Comercio del año. Para ello, los socios de Cámara realizaron las postulaciones de los comercios valorados principalmente desde los logros obtenidos durante el año 2017. Los ejes tenidos en cuenta para dicha postulación han sido: la realización de una importante inversión en infraestructura, apertura de nuevas sucursales, generación de nuevos puestos de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías, etc. Teniendo en cuenta además otras características como ser: trayectoria comercial, antigüedad en el rubro, seriedad, imagen del comercio en el medio, compromiso social, atención al cliente, cantidad de sucursales, expansión local / regional, liderazgo en el  rubro, entre otros.

El Comercio ganador se conocerá el jueves 15 de marzo, en un evento que tendrá lugar en el salón Casablanca del Amerian Hotel Casino Gala, con la conducción del reconocido presentador Horacio Cabak, donde además se entregará una distinción al Joven Empresario del Año y a la Empresa Socialmente Responsable.

La entrada no tiene costo para los socios de Cámara de Comercio, debiendo confirmar asistencia a través de la página web www.ccres.org.ar

Publicaciones Similares