CHACO: PROMOCION GANA DE LOCAL

EL GOBIERNO PRESENTÓ LA PROMOCIÓN “GANÁ DE LOCAL” QUE SORTEA UN AUTOMÓVIL 0 KM E IMPORTANTES PREMIOS

Ganá de Local tiene vigencia hasta el 31 de agosto y da la posibilidad de pagar con Tarjeta Tuya en 5 cuotas sin interés.

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este viernes, la presentación de “Ganá de Local”, promoción que da la posibilidad a clientes de comercios de Resistencia a ganar un automóvil 0 kilómetro entre otros importantes premios. Además, el Nuevo Banco del Chaco S.A (NBCH), a través de la tarjeta de crédito Tuya, se suma al programa otorgando la posibilidad de pagar en cinco cuotas sin interés.

Ganá de Local estará vigente hasta el 31 de agosto, tiempo en que otorgará a los clientes una raspadita con premios mensuales y un automóvil al finalizar la promoción.

El mandatario aseguró que con el crecimiento del comercio se generan nuevos puestos de trabajo, allí radica la importancia de otorgar nuevas herramientas. “Con políticas de desarrollo a partir de recursos del Estado ganan todos los chaqueños”, indicó.

Además felicitó a la Cámara de Comercio de Resistencia por la iniciativa y celebró el trabajo conjunto. “Es importante que el Estado Provincial y los municipios trabajen con el sector privado  para mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, agregó.

Participaron de la presentación el intendente de Resistencia Jorge Capitanich; el presidente del NBCH Rafael González; y los titulares de la Cámara de Comercio de Resistencia Ernesto Scaglia, y de la Federación Económica del Chaco Alfredo González.

En la misma sintonía Capitanich destacó el trabajo en conjunto entre Provincia, Municipio, Cámara de Comercio, CAME y el Nuevo Banco del Chaco. “Los beneficios son para todos: los comerciantes venden más, los trabajadores que podrán percibir un ingreso de manera sustentable  y los gobiernos provincial y municipal pueden recaudar más,  para eso, hay que generar incentivos”, advirtió.

El presidente del NBCH hizo referencia a la importancia de que la institución participe del programa. “Nosotros somos locales porque funcionamos exclusivamente en el Chaco y desde la institución creemos que apalancar el comercio en esta provincia es apalancar el empleo y la producción”, señaló.

La entidad bancaria cuenta con una cartera importante de clientes denominada “Banca Individuos” de los créditos a las personas más competitivas del mercado. “Estos clientes compran al comercio local, por eso hay un plan específico de Tarjeta Tuya de 5 cuotas, sin interés ni costo financiero y se mantendrá durante el programa. Además, vamos a participar en el otorgamiento de algunos premios en función de lo que establece la Cámara de Comercio”, indicó.

“El comercio es para el banco un socio estratégico de nuestra actividad. Los comerciantes no son sólo clientes individuales, sino que, en conjunto, representan un socio estratégico y tenemos que trabajar juntos por lo que le corresponde a la provincia”, concluyó.

Por último, Scaglia valoró el acompañamiento los gobiernos Provincial y Municipal y el Nuevo Banco del Chaco. “Buscamos promover las ventas para lo cual otorgamos a los comerciantes la posibilidad de que sus clientes participen en sorteos mensuales y al final un auto”, dijo.

Publicaciones Similares