UN TRABAJADOR RURAL DE PAMPA DEL INFIERNO SE LLEVO $18 MILLONES DEL QUINI 6

Las autoridades de Lotería Chaqueña felicitaron a un trabajador rural de Pampa del Infierno, quien el sábado último se alzó con un premio superior a los 18 millones de pesos al ser el único en sumar los seis aciertos durante la modalidad “revancha” del Quini 6.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez recibieron al ganador, quien llegó hasta la sede del organismo provincial acompañado por Fernando Méndez, titular de la Agencia Oficial 276, donde el afortunado vecino hizo su jugada de la suerte.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 01, 02, 15, 26, 29 y 31. “Tomé algunos números de la patente de mi moto”, reveló el ganador, quien se llevó así un pozo acumulado de 18.354.406 pesos.

“Me enteré el lunes por la tarde, escuchando la radio. Todavía no caigo”, acotó este sacrificado trabajador agrario de 54 años, quien compartió la inmensa alegría del premio junto a su esposa e hijos.

“La primera inversión planificada es una vivienda familiar”, adelantó el hombre, cuyos datos personales serán preservados por razones de seguridad.

Brugnoli puso de manifiesto “la felicidad que implica entregar un premio de estas características a una familia chaqueña”, al tiempo que recordó que este ganador viene a sumarse a los dos comprovincianos que durante las últimas semanas se llevaron importantes pozos del Telekino.

Publicaciones Similares