EDUCACION: PRIMERA REUNION SALARIAL VIERNES 23

EL GOBIERNO DEL CHACO SE REUNIRÁ CON LOS SINDICATOS DOCENTES ESTE VIERNES EN CASA DE LAS CULTURAS

La reunión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo prevista para este viernes 23 iniciará a las 9. Fueron convocadas las 17 organizaciones sindicales que representan a los trabajadores de la educación.

El Ministerio de Educación de la Provincia comunicó este miércoles, que la primera Reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo programada para este viernes 23, será a las 9 en el cuarto piso de Casa de las Culturas (esquina Marcelo T. de Alvear y Mitre).

Desde la cartera educativa, se convocó a todas las organizaciones sindicales, 17 en total, y se espera contar con la participación de un máximo de tres referentes por cada sindicato docente.

El Estado provincial, ha mantenido desde el inicio de la gestión de Domingo Peppo una apertura al diálogo permanente, por lo que se espera en este encuentro que los funcionarios representantes del Gobierno y los sindicados puedan arribar a consensos que satisfagan las demandas del sector docente y de esa manera aseguren el inicio normal del ciclo lectivo previsto para este 5 de marzo.

Publicaciones Similares