Secheep colocó $ 200 millones en el mercado de capitales para obras de infraestructura

Se colocó el Fideicomiso Financiero “Infraestructura Eléctrica VIII”, emitido por un monto de $200.000.000 con el objetivo de ser utilizados por el Fiduciario para el pago de obras de infraestructura destinadas a aumentar la capacidad de transmisión y distribución de energía a ser desarrollados en la Provincia del Chaco.

El Valor Nominal emitido de los VDF fue de $200.000.000, se obtuvieron ofertas por $227.444.000 representando una sobredemanda del 14%. El precio de corte fue $0,982418 por V/N $1.

Las partes involucradas en la transacción fueron Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (“SECHEEP”). como Fiduciante, Fideicomisario y Agente de Cobro delegado, Fiduciaria del Norte S.A. en el rol de Fiduciario y Emisor, Evaluadora Latinoamericana como agencia calificadora de riesgo, First Corporate Finance Advisors S.A. como Asesor Financiero, Zubillaga y Asociados S.A. como Agente de Control y Revisión, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia del Chaco en calidad de Organizador y Auditor Técnico, Puente Hnos. S.A. y Bolsa de Comercio del Chaco como Colocadores y First Capital Markets S.A. como Sub-colocador, Nicholson y Cano como Asesor Legal y Nuevo Banco del Chaco S.A. como Agente de Cobro.

Publicaciones Similares