| |

DEPORTES ACOMPAÑA LA MARATÓN «PERRANDO CORRE»

«LA GESTIÓN SERÁ CERCA DE LA GENTE, COMO NOS PIDE EL GOBERNADOR», AFIRMÓ EL TITULAR DEL ORGANISMO VÁZQUEZ

Con el apoyo del gobierno provincial, se lanzó la quinta edición de la maratón solidaria que se realizará este sábado 16, a partir de las 19.

El presidente y el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vázquez y Gabriel Pellegrini acompañaron, este jueves en el Hospital Perrando, el lanzamiento de la Gran Maratón Solidaria “Perrando Corre” que se realizará este sábado 16 de diciembre a partir de las 19 con el apoyo y acompañamiento del Gobierno del Chaco y la Municipalidad de Resistencia. 

“Desde el Instituto vamos a estar acompañando este tipo de actividades, cerca de la gente como nos pidió el gobernador Zdero, trabajando de manera articulada con el Municipio de Resistencia y con todos los organismos del Estado”, señaló Vázquez. 

«Perrando Corre» se realiza por quinta vez, cuenta con un circuito participativo de 2K otros de 5K y 10K que son competitivos. La maratón tiene fines solidarios, por lo que todo lo recaudado será destinado a la compra de insumos o materiales requeridos para la asistencia de los pacientes que asisten al Hospital. La inscripción se realizará el viernes 15, de 15 a 20 y el sábado 16, de 8 a 18, en el Salón de Cibersalud del hospital. Ya se preinscribieron más de 600 personas y se prevé la participación de alrededor de 1000 atletas en todas las categorías. 

“El objetivo primordial de la gestión del Instituto es garantizar la igualdad de oportunidades para todos los chaqueños a lo largo a lo ancho de la provincia, hicimos una alianza con la gente y vamos a estar presentes”, concluyó. 

Acompañaron el director de deportes Carlos Pérez, el secretario de Desarrollo Humano y el subsecretario de Deportes de la municipalidad de Resistencia Pablo Mujica y Fabián Maffei, la organizadora Alejandra Cernadas y el Dr. Meneses del Ministerio de Salud.

Publicaciones Similares