TRANSPORTE: EL SÁBADO HABRÁ UN OPERATIVO DE SUBE
ESTUDIANTIL EN LA BIENAL. La actividad se desarrollará este 23 de julio, de 11 a 17, en el stand institucional del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Se podrán activar tarjetas y/o gestionarlas por primera vez. La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, llevará adelante un operativo de SUBE Estudiantil…