El Poder Legislativo vuelve al interior provincial
con el programa Sesionemos Juntos, esta vez en Pampa del Infierno. Con el objetivo de llegar a cada rincón de la provincia y estar cerca de las y los chaqueños, el Poder Legislativo retoma el programa Sesionemos Juntos visitando Pampa del Infierno. La Casa de la Democracia llevará a cabo la sesión ordinaria Nº 23…