En el Senado Nacional
El gobernador de Chaco se reunió con la vicepresidenta Cristina Fernández Alrededor de las 20.30, los gobernadores Jorge Capitanich, de Chaco, y Axel Kicillof, de Buenos Aires, se retiraron del Palacio Legislativo. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este lunes en su despacho del Senado a algunos gobernadores del peronismo que se acercaron para…