EL GOBIERNO PARTICIPÓ DEL 2° CONGRESO FEDERAL
DE EMPLEO PÚBLICO Y DE LA 3° ASAMBLEA DEL COFEFUP. A través de la Subsecretaría de Modernización, Chaco, ocupó la vicepresidencia del encuentro por segundo año consecutivo. Durante el evento, realizado en Bariloche del 19 al 21 de octubre, representantes de todo el país trabajaron en temas para elevar la calidad del empleo público. El…