CAPITANICH RECIBIÓ A RESIDENTES DEL HOSPITAL PERRANDO
Y REPUDIÓ EL ACCIONAR POLICIAL: «ACTUARON DE MODO INCORRECTO» Así lo expresó el gobernador chaqueño, y aseguró que la gestión tiene «una trayectoria acreditada en pos del diálogo y el respeto a los reclamos de todos los sectores». El gobernador Jorge Capitanich, junto a la ministra de Salud, Carolina Centeno, recibió a médicas y…