EL GOBIERNO PRESENTÓ UNA NUEVA PROPUESTA A GREMIOS DOCENTES
«Con los chicos en el aula», fue la premisa de ambas partes. La oferta será considerada y deberá presentaran una respuesta el lunes. Dando continuidad a la mesa de diálogo con gremios docentes, se llevó adelante una nueva reunión convocada por el Gobierno Provincial. En la oportunidad se presentó una nueva propuesta salarial y se…