CAPITANICH Y EL INTENDENTE DE TRES ISLETAS AVANZARON EN LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PARA LA LOCALIDAD
Se trabajó en el proyecto de reactivación del frigorífico local y de la planta de biodiésel. El primer mandatario visitará la comuna el próximo martes en el marco de la entrega de tarjetas alimentarias. El gobernador Jorge Capitanich recibió, este domingo en Casa de Gobierno, al intendente de Tres Isletas Ladislao Perduk y al diputado…