PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL Y AMBIENTAL
«APUNTAMOS A POSICIONAR AL CHACO COMO POTENCIA AMBIENTAL Y DE PRODUCCIÓN SOSTENIBLE», DIJO CAPITANICH El gobernador presentó esta mañana, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, el plan de gestión ambiental que incluye los ejes, las prioridades y los objetivos para los próximos cuatro años. El gobernador Jorge Capitanich presentó, este…