Argentina enfrentará a Italia el 1 de junio de 2022 en Londres
Ambos equipos se medirán en una «Finalísima» acordada en cooperación conjunta por organismo de fútbol sudamericano y el europeo -Conmebol y Uefa- por haber sido campeones en sus respectivos continentes. El seleccionado argentino de fútbol, campeón de América en 2021, se enfrentará a Italia, ganador de la Eurocopa, el 1 de junio de 2022 en…