Francia – Automovilismo
«Pechito» López terminó segundo y por cuarta vez ocupó el podio en las 24 Horas de Le Mans El piloto cordobés compartió la conducción del Toyota GR010 Hybrid con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi. El año pasado, «Pechito» y sus compañeros habían triunfado en la tradicional prueba francesa. El argentino José María «Pechito»…