CAMPAÑA LACITO ROSA PROMUEVE EL ÑACHEC CULTURAL
Desde Ñachec Cultural se invita a la comunidad a ser parte de “LACITO ROSA”, campaña de concientización sobre el cáncer de mama (en este Octubre Rosa), mediante una obra colectiva de mosaicos que será donada al Hospital Julio C. Perrando de la Ciudad de Resistencia
Cada cuadrito representa una mujer, una historia y una lucha. Muchos lazos pequeños, unidos por una misma causa
Se reciben cuadrados de 10 × 10 cm, realizados en mosaico artístico, con un lazo rosa y fondo de colores a elección, sobre malla de transferencia.
Acercá tu obra a Necochea 523, Resistencia, Chaco
Recibimos los trabajos hasta el 27 de octubre
Contacto: 3624-122138
Organiza: Taller de mosaico Tesela Pink Chaco en Ñachec Cultural
La obra colectiva será donada al Hospital Julio C. Perrando el 29 de octubre del corriente año.
«Muchos cuadritos, muchas historias y un mismo mensaje: juntos podemos construir un símbolo de esperanza, fuerza y solidaridad» Expresó la directora del Ñachec Cultural, profesora Sandra Rodriguez Blanco.