| |

El conjunto argentino perdió 1-0 como local

Copa Sudamericana: Tigre perdió con City Torque y complicó su futuro

Un tanto de Pizzichillo le alcanzó al equipo uruguayo para llevarse el triunfo. La revancha será la semana que viene en Montevideo.

Tigre complicó su futuro en la Copa Sudamericana al perder como local 1-0 ante Montevideo City Torque, que la semana próxima tendrá la chance de resolver la eliminatoria como local.

El primer tiempo tuvo poca acción, pero mostró un adelanto de lo que podía suceder. Es que Tigre se sintió incómodo ante un rival que tocaba la pelota y generó la ocasión más clara del parcial, con un cabezazo de Salomón Rodríguez que salvó de manera brillante Zenobio. El conjunto local sólo inquietó con un rebote que le quedó a Laso, pero el central buscó acomodar el remate, que le salió al medio y fácil para el arquero Torgnascioli.

Tigre no pudo acomodarse en el segundo tiempo y lo sufrió pronto, cuando Pizzichillo recibió de Busquets y venció a Zenobio con un remate desde el punto del penal que se desvió en un defensor y se metió junto a un palo.

La búsqueda de Tigre provocó muchos espacios en su última línea, que City Torque no terminó de aprovechar, en parte por la impericia de Salomón Rodríguez y en parte por Zenobio, que le ganó el duelo. Por el contrario, las llegadas del conjunto de Dabove fueron más sucias, más por empuje y ganas que por claridad y buenas ideas, más allá de un buen cabezazo de Méndez apenas desviado. Así se consumieron los minutos, que mostraron a un Tigre impotente que deberá ir la semana que viene a Montevideo a buscar una clasificación casi heroica.

Fuente Pagina 12

Publicaciones Similares