| | |

MUNICIPALIDAD DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

¡Vivimos una hermosa tarde en la Feria en el Óvalo!

El día sábado, vecinos y familias disfrutaron de una jornada llena de encuentro, música y tradición.

Contamos con la destacada participación del grupo de folclore, que llenó de alegría y cultura nuestro escenario con un gran espectáculo.

Además, en el marco del Día del Padre, realizamos sorteos con premios para homenajear y agasajar a todos los papás presentes.

Agradecemos a los feriantes, artistas y a cada vecino que nos acompañó y fue parte de esta celebración, fortaleciendo nuestros espacios de encuentro y compartiendo una tarde inolvidable.

¡Seguimos impulsando actividades para toda la comunidad!

Publicaciones Similares