MUNICIPALIDAD DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA
¡Vivimos una hermosa tarde en la Feria en el Óvalo!
El día sábado, vecinos y familias disfrutaron de una jornada llena de encuentro, música y tradición.
Contamos con la destacada participación del grupo de folclore, que llenó de alegría y cultura nuestro escenario con un gran espectáculo.

Además, en el marco del Día del Padre, realizamos sorteos con premios para homenajear y agasajar a todos los papás presentes.
Agradecemos a los feriantes, artistas y a cada vecino que nos acompañó y fue parte de esta celebración, fortaleciendo nuestros espacios de encuentro y compartiendo una tarde inolvidable.
¡Seguimos impulsando actividades para toda la comunidad!
