MUNICIPALIDAD DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA
4° ENCUENTRO DE JARDINES RURALES: UNA JORNADA DE ALEGRÍA, APRENDIZAJE Y CELEBRACIÓN ![]()
![]()
En el marco del Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras y los Maestros Jardineros, se llevó a cabo en la Colonia Brandsen el 4° Encuentro de Jardines Rurales, teniendo como anfitrión al Jardín de Infantes N.º 122 «Coronel Federico Brandsen».
La mañana se desarrolló en un clima de alegría y emoción, con un hermoso acto que contó con palabras alusivas a la fecha y una destacada dramatización realizada por las docentes de los distintos jardines rurales participantes, quienes brindaron un momento especial para todos los presentes.

Participaron del encuentro el Jardín de Infantes N.º 122 y los Jardines Anexos N.º 470, N.º 635, N.º 178 y N.º 765, compartiendo una jornada de integración, compañerismo y celebración junto a alumnos, docentes y familias.
Acompañaron la actividad la Secretaria de Gobierno, Dra. Florencia Biscay; la Secretaria General, Prof. Rosana Gómez; y la Supervisora de Nivel Inicial, Prof. Viviana Infante Lombardo, quienes compartieron este significativo encuentro con la comunidad educativa.
Una jornada que reafirma el compromiso con la educación inicial y pone en valor el trabajo, la dedicación y el cariño con que las maestras y los maestros jardineros acompañan cada día el crecimiento de las infancias
