Por la Sudamericana, Racing visita a Caracas y Riestra será local ante Montevideo CT
Copa Libertadores: Platense y Estudiantes juegan de locales
El Calamar recibe a Independiente Santa Fe de Colombia, mientras que los platenses reciben a Flamengo.
Cuatro equipos argentinos saldrán a la cancha este miércoles para disputar sus compromisos en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con el objetivo de consolidar su posición en sus respectivas zonas.
En la Libertadores, Platense abrirá la actividad a las 19.00 en el estadio Ciudad de Vicente López, donde recibirá a Independiente Santa Fe de Colombia, por el Grupo E (arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de ESPN). El Calamar acumula tres unidades luego de su caída 2-0 ante Corinthians y su victoria 2-1 de visitante ante Peñarol en el Campeón del Siglo.
Más tarde, a las 21.30 (arbitraje del chileno Piero Maza, ESPN), Estudiantes protagonizará uno de los duelos más atractivos de la jornada frente a Flamengo de Brasil en el estadio UNO. El Pincha lidera el Grupo A con puntaje ideal tras vencer a Cusco FC y buscará estirar su ventaja ante el poderoso equipo carioca.
Mientras que, por la Sudamericana, la actividad comenzará a las 17.00 con la presentación de Deportivo Riestra, que en busca de sus primeros puntos en el Grupo F será local ante Montevideo City Torque de Uruguay en el estadio de San Lorenzo (DSports).
Finalmente, a las 19.00, Racing se presentará en Venezuela frente a Caracas FC por el Grupo E (con arbitraje del paraguayo Juan Benítez; DSports y DGO). La Academia, que viene de un sólido triunfo frente a Independiente Petrolero en el debut, buscará mantener su invicto en el Estadio Olímpico.
Fuente Pagina 12