| |

Del 7 al 9 de febrero

Una médica especialista en Parkinson atenderá en cuatro ciudades del Chaco

La neuróloga Tomoko Arakaki se dedica a trastornos del movimiento y combina tratamiento farmacológico con terapias no farmacológicas. 

Los días 7, 8 y 9 de febrero llegará a la provincia de Tomoko Arakaki, especialista en Parkinson. La médica visitará el Chaco con una propuesta diferente: llevar la atención especializada a varias ciudades de la provincia.

En un trabajo articulado con los municipios de Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia convoca la Asociación de Parkinson del Chaco (Aspach).

La visita forma parte de una intensa agenda de actividades gratuitas para las próximas semanas, con talleres abiertos a la comunidad, acciones solidarias por su aniversario.

Sobre la especialista

Arakaki es una neuróloga argentina, especializada en trastornos del movimiento como la Enfermedad de Parkinson.

La profesional se destacada por su enfoque integral que combina tratamiento farmacológico con terapias no farmacológicas como kinesiología y fonoaudiología para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

La médica trabaja en centros como el hospital Ramos Mejía y el Centro Médico Caballito, con atención a pacientes y divulgación de información sobre el Parkinson y otros síntomas neurológicos.

En articulación

Rocío Barbona, integrante de Aspach, aseguró que «puede ser un gran inicio de año si logramos que en cada localidad trabajen juntas, como el comienzo de algo muy importante para todos».

Barbona también destacó el acompañamiento recibido por distintos municipios en actividades anteriores y valoró el apoyo institucional que permite ampliar el alcance de cada propuesta.

«Son actividades para convocar y seguir agrandando nuestra familia de Aspach, no hay excusas para no sumarse», expresó Barbona. Quienes deseen más información pueden comunicarse al 3624-810052 o a través de las redes sociales de la institución en Facebook e Instagram, bajo la sigla Aspach.

Publicaciones Similares