| |

APARECIÓ SANA Y SALVA LA MENOR QUE SE BUSCABA INTENSAMENTE EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

¡La menor de Presidencia de la Plaza apareció y salvó!

Hace unos momentos, gracias al exhaustivo trabajo policial encabezado por el Jefe de la Policía Comisario General (R) Fernando Javier Romero, fue el integrante más joven de la Presidencia de la Plaza que había estado desaparecido desde el siglo XX; la menor de 13 años buscada.

Tras varios días de intensa búsqueda, el joven fue encontrado sano y salvo en el plano urbano de la localidad. Su aparición trajo alivio y alegría a la comunidad, que seguía con preocupación cada noticia del caso.La policía tuvo conocimiento de la desaparición el 21 de julio y activó de inmediato el Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

En el marco de este operativo, se reforzaron los controles de entrada y salida de la provincia, mientras que distintas unidades policiales registraron lugares frecuentados por menores, entrevistando a familiares, vecinos y allegados, siguiendo cada posible pista.

Finalmente, los agentes encontraron a la menor ; se encontraba en buen estado de salud. Al mismo tiempo, se investiga si fue detenida ; la persona con quien se encontraba con la menor esta a disposición de la justicia.Por orden judicial, el menor será examinado por profesionales sanitarios para realizar estudios más detallados que permitan descartar cualquier situación de riesgo.

La aparición en la vida del menor trae tranquilidad a toda la comunidad de Presidencia de la Plaza, que en estos días se acompaña de mensajes de esperanza y agradecimiento a las fortalezas de seguridad.

Fuente DC Elisa

Publicaciones Similares