| | |

MUNICIPALIDAD DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

PROYECTO DE MALVINIZACIÓN DE CALLES EN LA CIUDAD

La Municipalidad ha iniciado el trabajo para avanzar en un proyecto de imposición de nombres a calles que aún no poseen denominación oficial. En esta oportunidad, la propuesta se enmarca en un proceso de malvinización, con el objetivo de reconocer y homenajear a los veteranos de Malvinas que se encuentran con vida.

El pasado miércoles, se llevó a cabo una reunión en el Salón Blanco «Héroes de Malvinas», donde participaron la secretaria general Rosana Gómez, los concejales Federico Lombardo y Claudia Fotini, la encargada del Área de Tierras y Catastro, Lic. Grisel Tortella, el encargado del Área de Cultura, Héctor Contreras, y un grupo de veteranos de Malvinas.

Durante el encuentro, se comenzaron a delinear los primeros pasos del proyecto y a estudiar las calles que podrían llevar los nombres de quienes defendieron la soberanía nacional en las islas.

Este proyecto representa un nuevo paso en el compromiso de mantener viva la memoria colectiva y rendir homenaje en vida a quienes fueron protagonistas de una de las páginas más significativas de nuestra historia reciente.

Publicaciones Similares