El Poder Legislativo firmó un convenio con AMUDOCH
para que trabajadores accedan a más beneficios.
La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, firmó un convenio de cooperación institucional con su par de la Asociación Mutual de Docentes del Chaco (A.MU.DO.CH), Mario Jellussich. Esta acción se suma a las que promueve la actual gestión para brindar mayores servicios a los trabajadores legislativos.
Con este avance, podrán hacer uso de la totalidad de las prestaciones que la mutual brinda actualmente a los asociados y los que en el futuro se agreguen.
Delgado destacó poder avanzar en esta iniciativa dándole respuesta al pedido de los propios trabajadores legislativos. Recordó que se trata de una mutual con más de 40 años de trayectoria, e hizo hincapié en la intención de seguir avanzando en estas acciones que generan beneficios para el empelado.
Jellussich celebró la iniciativa y aseguró que “genera una alegría enorme recibir la confianza de los legislativo de haber elegido a la mutual para concretar este convenio de cooperación”. Contó que mediante este se accede a todos los servicios que presta la mutual.
Agradeció a Delgado por el gesto de confiar en una institución como AMUDOCH con 42 años de trayectoria. “Encontramos en esta gestión un apoyo y trabajo que no veíamos hace mucho tiempo. Esta confianza muestra que venimos haciendo bien las cosas. La intención es estar a la altura de las circunstancias y brindar las respuestas que necesita el empleado legislativo”, marcó.
Y recordó que dentro de los principios que tiene el mutualismo está la integración para el desarrollo, lo que significa la necesidad de integración para el desarrollo en forma conjunta.
Dio la bienvenida a los legislativos y explicó que la adhesión es voluntaria y que una vez inscriptos van a poder acceder, como socio adherentes, a todos los servicios que presta AMUDOCH.
Contó que la variedad de servicios que presta hoy la mutual es muy amplia, entre los cuales hay subsidios, casas del docente para alojarse en distintos puntos del país, turismo, farmacia, óptica, electrodomésticos, indumentaria, ortopedia, entre otros.
El tesorero de AMUDOCH, Elvio Domínguez, sumó: “Como institución tenemos 23 lugares en la provincia donde llegamos con los servicios, filiales y delegaciones y filiales donde funciona la casa del docente, farmacia, proveeduría, óptica, entre otros”.
“El convenio es muy importante porque surge de una demanda del personal del Poder, lo venimos charlando hace tiempo, y es una oportunidad extraordinaria que podamos concretar estas aspiraciones. Brindándoles los mismos servicios que tienen nuestros asociados”, finalizó.