| |

SAMEEP TRABAJA EN SOLUCIONAR ROTURAS DE CAÑERÍAS

EN LA ZONA DE LA LAGUNA ARGÜELLO

Luego de tomar conocimiento del hundimiento del pavimento en la zona de la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield, en Resistencia, personal técnico de la empresa SAMEEP y de la Municipalidad coordinaron la intervención en conjunto, teniendo en cuenta que a causa de los trabajos podría haber baja presión en zona de los hospitales Pediátrico, Perrando y alrededores.
Por orden del presidente, ing. Nicolás Roberto Diez, los trabajos iniciaron con la rotura del pavimento deteriorado y la excavación correspondiente, detectando una importante socavación en la zona, un nudo de cañerías desconectado formado por tuberías de hierro fundido, una válvula desconectada y otra con pérdida.
Los agentes de Redes de Agua Zona Norte continúan trabajando en el lugar para reemplazar las cañerías obsoletas por cañerías de PVC, a fin de solucionar este nudo y habilitar el servicio para la zona en el transcurso del día.
Desde la empresa, se informa que a causa de los trabajos podría haber baja presión en zona de los hospitales Pediátrico, Perrando y alrededores y se solicita un cuidado y uso consciente del recurso hasta se finalicen los trabajos y se normalice el servicio.

Publicaciones Similares