| |

Actividad presidencial

Milei se quedó en Olivos para preparar el discurso que dará ante la Asamblea Legislativa

Si bien la agenda oficial indicaba que el Presidente encabezaría una reunión de Gabinete en la Casa de Gobierno a las 8.30, fuentes oficiales indicaron a Télam que el encuentro quedó suspendido. 

El presidente Javier Milei realiza este jueves su actividad desde la residencia de Olivos donde se dedica a ultimar detalles del discurso que pronunciará este viernes a la noche ante la Asamblea Legislativa para dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias del Congreso.

Si bien en principio la agenda oficial indicaba que Milei encabezaría una reunión de Gabinete en la Casa de Gobierno a las 8.30, fuentes oficiales indicaron a Télam que el encuentro quedó suspendido.

A través de su cuenta en la red X, el propio Milei confirmó que se quedará durante la jornada en Olivos preparando el mensaje.

«Hoy el presidente @JMilei trabajará en la Quinta de Olivos en el discurso presidencial que dará mañana viernes desde el Congreso. Hablará desde un atril en vez de sentarse en la presidencia. Javier Milei», publicó en esa red la periodista Liliana Franco, a lo que el Presidente respondió: «YES».

Fuente Telam

Publicaciones Similares