| |

Casa Rosada

Sin la presencia de Milei, comenzó una nueva reunión de Gabinete

Encabezan el encuentro el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la vicepresidenta, Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, además de los ministros de Economía, Luis Caputo y Seguridad, Patricia Bullrich.

El Gabinete nacional deliberaba la mañana de este jueves en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, sin la presencia del presidente Javier Milei, informaron a Télam fuentes oficiales.

El Gabinete inició las deliberaciones a las 8.40, con la presencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y de la mayoría de los ministros, como así también de la vicepresidenta Victoria Villarruel y del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, precisaron las fuentes.

Participan además del encuentro la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y los ministros de Economía, Luis Caputo; del Interior, Guilermo Francos; y Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros.

También participan la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y los ministros:

Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), ️Sandra Pettovello (Capital Humano), ️y Luis Petri (Defensa).

Asimismo, se encuentran presentes el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el secretario de Comunicación, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi y el asesor presidencial Santiago Caputo.

Fuente Telam

Publicaciones Similares