| |

CIERRE DE COLONIA DE VACACIONES

EN EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO.

En el día de hoy se realizó el “Cierre de temporada” de la colonia de vacaciones que llevó adelante el IDCH para sus colonos.
Durante toda esta temporada más de 700 colonos pudieron disfrutar de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, charlas de capacitación en rcp y primeros auxilios.
El objetivo fue que niños de 6 a 12 años de la zona pudieran disfrutar con todos los cuidados necesarios llevados a cabo por los profesores del IDCH.
El presidente y vicepresidente del IDCH Prof. Fabio Vázquez y Gabriel Pellegrini, respectivamente, remarcaron “ la posibilidad de estar y compartir de los chicos, al cuidado de nuestros profesores, tal cual lo remarca el gobernador, nos llena de orgullo saber que cumplimos con los objetivos marcados”
Padres y vecinos mostraron su agradecimiento con la actual gestión, por brindar esta atención para con sus hijos y el cuidado de sus pequeños.
Sara es doctora y madre de un colono, de 9 años, “no sabía de esta oportunidad y cuando me enteré me vine a traerlo al chico, me voy contenta por lo que veo del trabajo llevado a cabo por los profesores”.
Jorge, papá de un chico de 12 años dijo “se levantaba temprano y ya espera al día siguiente para venir a la colonia, me voy más que conforme y esperaré nuevos turnos”.

Publicaciones Similares