| |

Serenellini se reunió con el presidente de la Unión Industrial bonaerense

El secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, mantuvo un encuentro con el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martin Rappallini, con quien analizó los beneficios para el sector que promueve la normativa laboral incluida en el DNU y en la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

Durante la reunión, que se desarrolló en Casa Rosada, Rappallini manifestó su preocupación por el daño que generan las leyes laborales desactualizadas, no solo en la actividad (principalmente de las pymes), sino en la generación de empleo.

En tanto, Serenellini le expreso el compromiso del Gobierno nacional con las empresas privadas y valoró el apoyo Institucional que le dio la UIPBA a los puntos destacados en materia laboral del DNU y de la Ley Bases impulsados por el presidente Javier Milei.

Según los análisis realizados por la UIPBA en colaboración con el Centro de Estudios de la UIA (CEU), la actividad industrial registra una pérdida de 50.000 puestos de trabajo en los últimos seis años en territorio bonaerense debido a la industria del juicio, a los bloqueos y a la toma de plantas.

Publicaciones Similares