| |

Actividad

El presidente Milei viajó a Mar del Plata

El mandatario aterrizó en la ciudad pasadas las 18:38 de este viernes en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentina y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial. Por la noche asistió al espectáculo de su pareja, Fátima Flórez.

El presidente Javier Milei se encuentra en Mar del Plata, donde asistió este viernes al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, encabeza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de esta ciudad balnearia.

Milei aterrizó pasadas las 18:38 en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentina (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial.

El jefe de Estado arribó pasadas las 21.40 al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra «Fátima 100%», según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral.

El mandatario llegó acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Foto Alejandro Moritz
Foto: Alejandro Moritz.

En las últimas horas se montó en inmediaciones de ese teatro un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos policiales.
Desde las 16, un grupo importante de personas se apostó en las inmediaciones del teatro para poder ver la llegada de Milei y su comitiva.

En tanto, manifestantes se congregaban en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis y realizaban un cacerolazo para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por el Gobierno nacional con el propósito de desregular la economía.

Foto Alejandro Moritz
Foto: Alejandro Moritz.

Fuente Telam

Publicaciones Similares