| |

INSSSEP Y DEPORTES FIRMARON CONVENIO

DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA LOS JUBILADOS.

La titular del INSSSEP, Irene Dumrauf; y el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, firmaron un convenio de cooperación y articulación para la promoción y fortalecimiento de políticas deportivas, recreativas y educativas, destinadas a los afiliados del Instituto.
De esta manera, ambas partes formalizaron este acuerdo con el objetivo de garantizar el derecho humano al deporte y a la recreación, a través del trabajo conjunto y coordinado entre los organismos del Estado provincial.
En este sentido, Irene Dumrauf manifestó el agradecimiento a las distintas áreas correspondientes, para poner en marcha tan importantes actividades: “Felicito al Vocal por el sector Pasivo, a los integrantes de la Asesoría de Jubilados del INSSSEP, como así también a la gente del Instituto del Deporte, por llevar adelante este tipo de actividades que son muy importantes para nuestros adultos mayores”.
Por su parte Fabio Vázquez, explicó que cuentan con “profesores y personal capacitado para llevar adelante estas actividades recreativas. Gente que sabe lo que es el trabajo con los adultos mayores. Solo falta que se inscriban y decidan moverse durante todo el verano”.
Estas actividades recreativas se llevarán adelante íntegramente en las instalaciones del Polideportivo “Jaime Zapata”, desde el próximo mes de enero.

Publicaciones Similares