| |

17 mm en Resistencia

Mientras continúa el mal tiempo, las lluvias se concentraron en todo el Este chaqueño

Hasta las 17, donde más llovió fue en Makallé, con 38 mm. El pronóstico anuncia tormentas aisladas y fuertes hasta el próximo lunes de Navidad en el Gran Resistencia.

La región Este del Chaco, hacia el norte y hacia el sur, concentró este viernes los mayores acumulados de lluvia en la provincia, mientras siguen registrándose precipitaciones y el pronóstico anuncia tormentas aisladas hasta la noche, con continuidad durante todo el fin de semana, y hasta el lunes de Navidad inclusive.

Según datos de la Policía del Chaco, en Resistencia hasta las 17 se registraron 17 milímetros, mientras continuaban las lluvias; en Barranqueras, 20 mm y en Puerto Vilelas, 7 mm.

Donde más acumulado de lluvia se produjo fue en Makallé, con 38 mm; seguido por General San Martín, con 32 mm y Puerto Tirol, con 25 mm.

Registros inferiores se dieron en Cote Lai, con 15 mm; Colonia Benítez, 11 mm; Ciervo Petiso, 10 mm, igual que en Margarita Belén, Capitán Solari y Colonias Unidas; Laguna Limpia, 4 mm; Las Garcitas, 3 mm, igual que Colonia Elisa; Presidencia Roca, 2 mm; y La Eduvigis, 1 mm.

En otras regiones fueron muy escasos los registros, por ejemplo en Castelli, donde cayeron 3 mm; en Charata, 2 mm, igual que en Tres Isletas y en Corzuela.  

Fuente Agencia FOCO

Publicaciones Similares