| |

AVANZA LA OBRA DEL CUARTEL DE BOMBEROS

VOLUNTARIOS DE PUERTO TIROL

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, recorrió el avance de las obras de refacción del cuartel. La institución lleva 11 años de actividad y cuenta con un cuerpo activo de 12 personas.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, recorrió y verificó el avance de la refacción del cuartel de bomberos voluntarios de Puerto Tirol, obra que ejecuta el Ejecutivo chaqueño, con una inversión superior a los 9 millones de pesos.

La obra contempla la construcción de una estructura nueva con un cerramiento y cubierta para el guardado de vehículos y unas oficinas. Además, “se colocarán aberturas nuevas y se realizarán trabajos de pintura en toda la instalación. Este cuartel cuenta con 12 bomberos voluntarios que están en operatividad y 9 vehículos”, mencionó Chapo, quien estuvo acompañado del presidente de los Bomberos Voluntarios de Puerto Tirol, Raúl Gutiérrez.

“Me enorgullece saber que hemos podido avanzar con diferentes inversiones en equipamiento, infraestructura, garantizando las buenas condiciones que tienen que tener estos hombres y mujeres”, explicó el funcionario quien asegura el reconocimiento a las tareas voluntarias que desarrollan con enorme vocación de servicio hacia la comunidad.

“Esta es una primera etapa larga. Quiero destacar la gentileza que ha tenido gobierno provincial con bomberos voluntarios en todos estos años”, destacó a su turno, Raúl Gutiérrez, quien agregó: “Sentía que le faltaba una cobertura a los vehículos hoy, a 11 años de estar vigentes y de estar trabajando para la comunidad de Puerto Tirol y zonas aledañas, creo que por todo el trabajo y el esfuerzo que se hace esto es un mimo por parte del Gobierno y la verdad que nos reconforta muchísimo porque vemos que el reconocimiento llega”.

Esta obra es una de las tantas obras que esta gestión en estos 4 años fue desarrollando en materia de bomberos voluntarios, en el que se inauguraron distintas en y otras que están en un proceso muy avanzado en toda la provincia.

Publicaciones Similares