| |

Acreditación a través del NBCH

Este miércoles perciben salarios trabajadores activos de la administración pública

Como es política de Estado, el gobierno provincial deposita salarios antes de finalizar el mes.

El cronograma de pago para la Administración Pública Provincial, como es habitual, inició este martes 28 de noviembre con las y los jubilados y continuará con las y los trabajadores activos.

Así, las y los trabajadores activos cobrarán sus sueldos este miércoles 29, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. Luego, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial, a partir del jueves 30.

En tanto, este martes 28, el gobierno abona salarios a las y los jubilados provinciales cuando, a partir de las 21, sus haberes estén disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

El viernes de la semana pasada, el gobierno provincial depositó el Refrigerio en la tarjeta Tuya Recargable para todas y todos los trabajadores de la Administración Pública de la Provincia.

En el concepto de Refrigerio se aplicaron progresivamente distintos incrementos: una primera etapa, de $8.000, pasando de $16.500 a $24.500. Luego se sumaron $4.000, alcanzando $28.500. En la tercera etapa, un aumento de $4.000, lo que significó pasar de $28.500 a $32.500. De esta manera, en tres meses prácticamente se duplicó el valor del Refrigerio.

Fuente Agencia FOCO

Publicaciones Similares