| |

NIVEL INICIAL

INSCRIPCIÓN A CARGOS DE MAESTRO BILINGÜE INTERCULTURAL PARA DOCENTES INDÍGENAS DE TODA LA PROVINCIA

La inscripción será a partir del 21 de noviembre y por 10 días hábiles, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital; por Correo Postal Certificado o en la Junta de Clasificación.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, comunica a los y las docentes indígenas del nivel inicial, que la Inscripción para cargos de Maestro Bilingüe Intercultural se llevará a cabo a partir del 21 de noviembre y por 10 días hábiles. Las y los interesados deben reunir los requisitos establecidos en la Ley 3895/2023 y el Decreto Reglamentario 3060/2023.

La inscripción a través de la Aplicación Sistema Integral de Educación (SIE) de Tu Gobierno Digital; por Correo Postal Certificado o en la Junta de Clasificación (Gobernador Bosch 99, Nave 1), de Resistencia, de 8 a 15.30, personalmente o por terceros autorizados .

Para mayor información dirigirse al citado organismo, o llamar al 3624 453033, o al correo electrónico [email protected]

Documentación a presentar

Toda documentación a presentar de manera presencial estará acompañada de su original, y si es enviada por Correo Postal, deberá estar autenticada por la autoridad competente:

a) Índice por duplicado

b) Solicitud de Inscripción

c) Fotocopia autenticada de DNI

d) Certificado Antecedentes Penales. Podrán ser presentado al momento de toma de posesión

e) Título Docente Indígena, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia del mismo. Para el caso de registro en trámite, el registro definitivo deberá ser presentado al momento de la toma de posesión.

f) Constancia de Antigüedad en el nivel extendida por el Superior Jerárquico inmediato.

g) Hoja de Concepto de los (03) años trabajados, continuos o discontinuos

h) Carpeta manila.

A través de la Plataforma Tu Gobierno Digital – Aplicación SIE

En formato PDF y en las pestañas correspondientes:

a) DNI (frente y dorso).

b) Certificado Antecedentes Penales. Podrán ser presentado al momento de toma de posesión

c) Título Docente Indígena, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia del mismo. Para el caso de registro en trámite, el registro definitivo deberá ser presentado al momento de la toma de posesión.

d) Constancia de Antigüedad en el Nivel extendida por el Superior Jerárquico inmediato.

e) Hoja de Concepto de los 3 años trabajados, continuos o discontinuos.

Publicaciones Similares