| |

Gremios que integran la CGT respaldaron la candidatura de Eli Cuesta

En una reunión que se realizó en la sede de Camioneros, la candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, recibió el acompañamiento de distintos gremios que integran la Confederación General del Trabajo (CGT) para trabajar con el objetivo de lograr un triunfo el próximo 5 de noviembre. Junto a los candidatos a concejales Guillermo Monzón y Jorge Wozniczka, la también presidenta de la Legislatura aseguró que “siempre vamos a estar del lado de los trabajadores y tenemos un gran desafío en la capital chaqueña, pero también otro que es lograr que Sergio Massa sea presidente de la nación, para garantizar los derechos que adquirimos siempre con los ideales peronistas”.

Asimismo, destacó que los trabajadores organizados son muy importantes para su espacio político y brindan el empuje necesario para llegar a la intendencia. “Estamos emocionados por la energía de los trabajadores camioneros, petroleros, taxistas, motomandados, de logística, gastronómicos y muchos otros, que con su acompañamiento nos renuevan las fuerzas y nos marcan el camino correcto”, expresó Cuesta. 

Además, la candidata a jefa comunal capitalina reiteró su mensaje de unidad y convocó a todos los sectores a hacer de Resistencia una gran ciudad. “Como dijo nuestro candidato a presidente Sergio Massa: ‘El tiempo de la grieta y las divisiones se terminó’. El pueblo nos demanda trabajar juntos para solucionar sus problemas y por eso, desde nuestro espacio, convocamos a todos los sectores, sin importar su partido o ideología política, a trabajar por nuestra ciudad”, expresó.

El secretario general del gremio Camioneros, Isaías Alegre, agradeció la presencia de Eli Cuesta y manifestó que trabajarán para que ella llegue a la intendencia. Más que candidata, para nosotros será la futura intendenta. Somos más de 20 gremios apoyando su candidatura porque creemos que es la única alternativa peronista para Resistencia”, afirmó.

Publicaciones Similares